Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

17 oct 2016

Intercambio de experiencias

 El intercambio de experiencias para el enriquecimiento del profesorado de los trece centros que participamos en el proyecto era uno de los objetivos que nos planteamos desde el principio y que con esta actividad podemos empezar a alcanzar. Además creemos que es una ocasión perfecta para el encuentro de maestros/as y profesores/as que a veces, sin ser muy conscientes de ello, tenemos mucho que compartir. Todos nos  encontramos  con las mismas dificultades, buscamos soluciones y hacemos frente a los mismos retos para mejorar la convivencia y la educación en valores de nuestro alumnado.


La Jornada se desarrollará en los salones de La Hermandad Nueva Esperanza en horario de 17:00 a 20:00 horas el 24 de octubre.