Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

22 mar 2017

Feria de Juegos: "Ciencia divertida"


El pasado 16 de febrero disfrutamos de  la Feria de Juegos: “Ciencia divertida”. Se realizó en el CDP de Gamarra que actuó como anfitrión. Este día, unos 260 alumnos y alumnas de los 13 centros, que forman nuestro proyecto, participaron en diferentes juegos organizados por el alumnado de 3º y 4º de ESO(del centro anfitrión) que han investigado, recopilado y preparado un recorrido con juegos relacionados con la ciencia.


Los alumnos/as han formado grupos mixtos de todos los centros, desde 2º de primaria a 2º de ESO, y han realizado el recorrido participando en los distintos juegos. Durante toda la feria cada grupo estuvo acompañado por alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Educación Infantil del CDP Trinitarias que han actuado de guías.

Muchas gracias a tod@s los que han hecho posible este evento ya que disfrutamos de un día muy especial.